Entradas, Comentarios, Descargas, Lecturas, Tareas, Contactos

lunes, 27 de febrero de 2017

Bienvenidos

Me ll Maricela Aguilar Sánchez
Trabajo en la ciudad de México en la clínica de la conducta que es un proyecto único a nivel local y nacional  en dónde se atiende a alumnos que presentan  problemas de conducta  que son canalizados por las escuelas oficiales de educación básica.
Contacto en Av. Presidente MazariK  # 526 Col. Polanco.
( 55 91 62 42 77)

Soy licenciado en educación especial (Área de audición y lenguaje) tengo casi 30 años de experiencia docente. Estoy dispuesta y me gustaría que se interesaran por mi trabajo, adelante, les deseo mucho éxito.

Ya llevamos algunas semanas trabajando en este diplomado, que todo siga por buen camino para ustedes compañeros y compañeras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario